Representaciones

Under Armour

En 1996, Kevin Plank, ex estudiante de 23 años de la Universidad de Maryland y capitán del equipo de fútbol, tuvo una idea que nació en el campo y que cambiaría para siempre la industria del deporte y la forma de vestir de los atletas. En su época de jugador, Plank odiaba tener que cambiar sus camisetas de algodón llenas de sudor dos veces al día. Sabiendo que existía esta necesidad decidió crear una solución.

Plank nombró a su nueva compañía Under Armour y después de una extensa investigación sobre los beneficios de los tejidos sintéticos en los atletas, creó la primera camiseta Under Armour HeatGear® # 0037. Diseñada con fibras de rendimiento que absorben la humedad, la camiseta ayuda a mantener a los atletas ventilados, secos y livianos, incluso en climas más cálidos.

El aprendizaje y logros año tras año ayudaron a construir la misión de Under Armour. Su compromiso con esta es lo que ha dado lugar a numerosos productos innovadores que dan a los atletas la ventaja de que tanto buscan. Hoy en día la marca es ampliamente reconocida como líder mundial en calzado, ropa y accesorios de rendimiento.

Under Armour