Trabajá con nosotros

 

Porqué trabajar en Sallustro

Buscamos fomentar un ambiente laboral divertido, positivo, diverso y profesional, con personas que sean creativas, proactivas y que estén dispuestas a crecer, asumiendo riesgos, superando obstáculos y enfrentando nuevos desafíos. Nos enfocamos en la creación de una cultura de alta productividad que atraiga, retenga y desarrolle líderes con resultados superiores.

Qué nos caracteriza

La diversidad y la flexibilidad.

Diversidad de edades, gustos, intereses. Somos una empresa flexible, damos lugar para que le des rienda suelta a tu creatividad, en SALLUSTRO todas las ideas valen, lo que los demás consideran absurdo, para nosotros es posible.

Nos preocupamos por la superación continua de nuestros Talentos

Creemos que a través del aprendizaje continuo desarrollamos habilidades y conocimientos que nos permiten alcanzar nuevos desafíos y es por ello que invertimos en cada uno de los que conforman el equipo humano buscando alcanzar altos estándares de rendimiento. Buscamos abrir mentes, cambiar actitudes que redunden en beneficios personales y para con nuestros clientes.

Somos innovadores

Nos adaptamos a los cambios, INNOVAMOS, los cambios representan un desafío, los desafíos exigen nuevas ideas, las ideas desembarcan en grandes proyectos.

Damos oportunidad de crecimiento

En Sallustro nos preocupamos por el desarrollo profesional de nuestros talentos, nos preocupamos por conocer los intereses y expectativas de cada uno de los que conforman el grupo humano de SALLUSTRO. Estamos convencidos de que para progresar como empresa es fundamental promover y acompañar el continuo crecimiento profesional de cada una de las personas que forman parte de SALLUSTRO.

Formulario de postulación

Para postular a uno de nuestros cupos disponibles, por favor completa el siguiente formulario
y adjunta tu CV al final. O envíanos tu curriculum a reclutamiento@sallustro.com.py