Representaciones

Topper

Desde 1975 impulsada por la empresa Alpargatas, evolucionó en sus productos y comenzó a abrir nuevos caminos para satisfacer todas las necesidades de sus consumidores. Es una marca estrechamente relacionada con el deporte, con más de 30 años de presencia de marca en el mercado paraguayo.

Topper es una marca deportiva y casual procedente de Argentina, Brasil y oriente, caracterizados por la durabilidad y la variedad en sus diseños.

PATROCINIO DE CLUBES:

Sallustro & Cia, para la marca TOPPER, ha sponsoreado a importantes clubes de fútbol de todo el país, como el Club Olimpia y Cerro Porteño, los clubes más populares del país, con más de 112 años de trayectoria.

Sallustro también sponsoreo a la Selección Paraguaya de FUTSAL - FIFA (2005-2006), Equipos de Básquet, Selección Nacional de Vóley, Unión de Rugby del Paraguay (URP) otros equipos de Rugby, como el Curda, San José, Cristo Rey, Santa Clara, Luque, entre otros. Además, TOPPER actualmente es el Sponsor Oficial del Círculo Paraguayo de Árbitros de Futbol. (2013 - 2018).

http://blog.topper.com.ar/topper/la-historia-de-topper-contada-desde-el-corazon/

topper