Representaciones

Hush Puppies

Hush Puppies es una marca internacional americana de calzados contemporáneo y casual para hombres, mujeres y niños. Wolverine World Wide comercializa o licencia el nombre Hush Puppies para calzado en más de ciento veinte países.

En el año 2.009 Sallustro & Cía. S.R.L. y Hush Puppies firman un convenio y Sallustro realiza la apertura de la primera tienda Hush Puppies en el Shopping Mcal. López, apuntando hacía un segmento del mercado de clase media – alta, con propuestas de calzados femenino – masculino, dirigido a una clientela tanto de jóvenes como de adultos.

A mediados del año 2.011 Sallustro habilita la segunda tienda Hush Puppies en la ciudad de Encarnación. En el 2012 se inaugura la tercera tienda Hush Puppies dentro del nuevo Shopping Pinedo y en el 2013 se abre la primera tienda de calle ubicada al costado del shopping de sol en unas de las zonas más exclusivas de la ciudad.

De esta manera Sallustro y Hush Puppies van abriéndose paso hacía un desarrollo para la empresa dentro del territorio paraguayo y van ampliando sus horizontes con propuestas que marcan tendencia.

hush puppies