Empresa

 

Sallustro & CIA

En 1974: Alberto Sallustro crea la firma Alberto Sallustro and Associates, dedicada a la venta en el mercado paraguayo de manufacturas de procedencia norteamericana, europea y sudamericana.

En 1977: La firma Alberto Sallustro and Associates cambia de nombre por Sallustro Cía S.R.L. y comienza a expandir sus actividades, incluyendo como actividad importaciones y exportaciones directas, aprovechando las experiencias, y los contactos obtenidos.

En 2009: Sallustro incursiona en la apertura de las tiendas conceptos e incorpora marcas internacionales reconocidas como: Hush Puppies, Converse, Aldo, Hering, Bottero.

En 2013: La empresa Sallustro y Cía. S.R.L pasa por un proceso jurídico de escisión independizando la distribución mayorista del canal de Retail y pasa a denominarse Sallustro y Cía. S.A. En la actualidad la empresa cuenta con más de 1000 distribuidores mayoristas y más de 30 tiendas propias.

Proyección

La empresa Sallustro & Cía. se enfoca al futuro a través de la intensificación y la capacitación interna de sus funcionarios, del fortalecimiento de sus relaciones públicas con los clientes y proveedores, de cambios e innovaciones tecnológicas, administrativas y de mercado.

Así mismo se encuentran abiertas y en la búsqueda de nuevos negocios y representaciones, cuenta con una extensa red comercial, amplios contactos y relaciones en los niveles empresariales, círculos financieros y en esferas gubernamentales, una solidez económica-financiera y capitales disponibles a ser invertidos en buenos negocios.

También está abierta a la diversificación operativa de nuevos rubros comerciales e industriales, Joint Ventures y otras formas de ampliación de negocios.

   
     Sr. Alberto Sallustro
     Ver perfil empresarial