Representaciones

Dalponte

Es una Marca Brasilera fundada en el año 1981.  Dalponte es una Empresa muy reconocida por sus productos deportivos y se encuentra hoy en día entre las mayores industrias de calzados en Brasil.

La misión principal es poner a disposición de sus clientes una línea de última generación de alta calidad de los productos dentro de los estándares internacionales de diseño y calidad. Uno de los grandes íconos destacados que define a Dalponte es la comodidad y el rendimiento de sus productos, además, la peculiaridad de diseños modernos, innovadores y atrevidos.

Línea de Productos: Dalponte ejerce en su línea una amplia gama de zapatos tenis para adultos, para niños, modelos para campo de fútbol/fútsal, canchas sintéticas, donde la intención es obtener diversidad y reconocimiento en los distintos mercados.

Calidad: Todos las inversiones realizadas por Dalponte están orientados a la producción de primera calidad, la línea que identifica a los productos, tanto aprobados como reconocidos por los organismos oficiales y los jugadores que se dedican todos los días al deporte.

En el año 2014,  la marca Dalponte es el Sponsor Oficial del Club Guaraní de Paraguay.

dalponte